miércoles, 2 de marzo de 2011

Los gremialistas rechazan una reprivatización de Aerolíneas Argentinas

El secretario general de la APA, Edgardo Llano, recordó que "la empresa todavía no pertenece al Estado". "Está en un trámite de expropiación", dijo y aclaró: "No puede ingresar un socio privado a una empresa que no es de uno"
Crédito foto: NA

El secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Edgardo Llano, habló sobre los rumores de una reprivatización de la empresa Aerolíneas Argentinas y manifestó su oposición a esta posibilidad. Al ser consultado sobre si tenía conocimiento de alguna gestión o intención gubernamental para producir algún tipo de privatización de la línea de bandera, Llano aseguró que "hasta el momento no".

"Las veces que lo hemos preguntado, siempre han negada esa posibilidad", dijo el secretario general APA en declaraciones radiales. En tal sentido, Llano señaló que "desde la Secretaría de Transporte aseguran que esa no es una posibilidad factible". En los últimos días surgió una versión en la prensa que indica que el gobierno nacional está analizando la posibilidad de sumar un socio privado.

"Igual –aclaró Llano– eso es algo imposible de realizar porque la empresa todavía no pertenece al Estado, está todavía en un trámite de expropiación". Para concluir, el dirigente sindical sintetizó: "No puede ingresar un socio privado a una empresa que no es de uno".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...