miércoles, 16 de febrero de 2011

Mejoras para los vehículos RG-31

Land Systems South Africa, subsidiaria de BAE Systems, producirá los kits de mejoras de supervivencia y movilidad para el vehículo protegido contra minas y emboscadas RG-31 (MRAP) de acuerdo a una orden recibida de una orden recibida de los General Dynamics Land Systems Canadá (GDLS-C), como parte del términos del acuerdo entre las dos compañías.
La orden está valuada en más de 130 millones, como parte del trabajo de modernización desarrollado y producido en Sudáfrica, que otorga un rendimiento más alto proporcionando nuevos componentes de la suspensión y transmisión, diseñados y fabricados por BAE Systems, que será incorporado en los kits de mejora. Con un peso del combate de 8.400 kilogramos, el RG-31 MK3 4x4 APC se construye de un monocasco soldado con autógena completamente de acero blindado, típico de vehículos surafricanos protegidos contra minas, proporcionando excelente protección contra las ráfagas de pequeñas armas y de minas.

El vehículo tiene capacidad para 10 soldados incluyendo el conductor. Para evacuar el vehículo tiene una puerta posterior grande y dos puertas delanteras. En las diversas versiones, el RG-31M ofrece un arnés de cableado militar, una central para inflar los neumáticos y varias otras nuevas características. Este vehículo tiene una tripulación de 5 personas.

Fuente: Espejo Aeronautico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...