viernes, 4 de febrero de 2011

Licitan la construcción del gasoducto que traera gas desde Bolivia

Cristina de Kirchner encabezó pasadas 12:00 en la Casa de Gobierno el acto de apertura de los sobres de la licitación para la construcción del gasoducto, que posibilitará traer el fluido desde Bolivia.
Se trata de una obra fundamental que llevará gas natural a esa zona del país, la única de la Argentina que aún no cuenta con la provisión de ese combustible, que abarca las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco. Se prevé que se construirá en dos etapas, con una estructura de financiamiento y licitación por tramos.

"Cuando él (Néstor Kirchner) llegó al gobierno en 2003 tenía reservas de gas por nueve años, y ahora tenemos reservas por 20 años, y recordó que había cinco provincia donde no llegaba la red de gas", afirmó, y agregó que con esa inauguración está haciendo "honor a los sueños" del expresidente porque "fue uno de los que soñó con esta empresa que estamos construyendo hoy". "Estoy segura que transformá la vida y las economías de esas provincias", agregó, antes de pedir que se cumplan las fechas de ejecución de los ganadores de la licitación para cumplir con esta "deuda histórica".
Link de interes: http://proyectopragmalia.blogspot.com/2009/06/63-construccion-del-gasoducto-del.html
 
Fuente: Ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...