viernes, 14 de enero de 2011

Tierra del Fuego: amplían beneficios fiscales para modems y tabletas

 El nuevo decreto prorroga la inclusión de computadoras portátiles como netbooks y notebooks. Además incluye al esquema a nuevos productos tecnológicos
El Gobierno nacional decidió ampliar el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego para modems y computadoras en formato de tableta. La medida se dio a conocer a través del decreto 39 publicado este viernes en el Boletín Oficial. La resolución prorroga la inclusión de las netbooks y notebooks en el esquema, y además incluye a dos nuevos productos que podrán ser producidos bajo condiciones especiales: los modems y las tabletas, como la famosa iPad de Apple.

Hasta al momento, ambos bienes se importan desde China. Entre las firmas interesadas en fabricar los dispositivos se encuentran New San, BGH, IATEC, Radio Victoria y las que que producen con licencias de LG, Samsung, Motorola y Sony. Las empresas que fabrican en Tierra del Fuego tienen beneficios fiscales en el Impuesto a las Ganancias e IVA, además de gozar de ventajas aduaneras.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...