miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Fuerza Aérea de Brasil recibió el primero P-3 Orión modernizado

El primer avión P-3 Orión modificado por Airbus Military para la Fuerza Aérea Brasilera (FAB) fue examinado por el Ministro de la defensa de Brasil, Nelson Jobim, durante su visita oficial a España.
El avión es el primer de una flota de nueve que experimentan un programa completo de modernización de los sistemas, incluyendo la instalación del sistema táctico completamente integrado (FIT) de Airbus Military. Así como el sistema FIT, el avión será equipado con nuevos sensores de gran alcance para las misiones, sistemas de comunicaciones, y de aviónica mejorada de la carlinga. Los motores están siendo actualizados y, dependiendo de la condición de cada avión individual, las estructuras se están renovando para permitir extender las operaciones por más tiempo. La fuerza aérea brasileña utilizará el avión para patrulla marítima, guerra antisubmarina y una gama de misiones cívicas incluyendo la aplicación de la zona económica exclusiva (ZEE) además de búsqueda y rescate.

Fuente: Espejo Aeronautico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...