sábado, 18 de diciembre de 2010

El Mercosur renovó el respaldo al reclamo sobre Malvinas

Los presidentes del bloque regional emitieron una declaración donde reiteran "su respaldo a los legítimos derechos de la República Argentina a la disputa de soberanía relativa a la Cuestión de las Islas Malvinas"
Los presidentes del Mercosur renovaron el respaldo del bloque regional a los reclamos soberanos de las Argentina sobre las Islas Malvinas.
En una declaración, los mandatarios reafirman "los términos de la Declaración de los Presidentes de los Estados Parte del Mercosur, de la República de Bolivia y de la República de Chile (Potrero de los Funes, República Argentina) y reiteraron su respaldo a los legítimos derechos de la República Argentina a la disputa de soberanía relativa a la Cuestión de las Islas Malvinas".

Los mandatarios reiteran, además, "su repudio a las actividades de prospección y exploración de recursos naturales renvables y no renovables en la plataforma continental argentina que desarrolla el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte".

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...