domingo, 28 de noviembre de 2010

Unasur: los países acordaron no permitir el atraco de buques con la "bandera ilegal de Malvinas"

Los doce gobiernos miembros de la Unión de Naciones Suramericanas acordaron rechazar el atraco en sus puertos de barcos que enarbolen "la bandera ilegal de las islas Malvinas". Se comprometieron además a informar a la Argentina del movimiento de buques petroleros que se dirijan a las Islas.
Crédito Foto: Nicolás Stulberg

Los gobiernos de los doce países que componen la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) firmaron un documento para impedir que atraquen en sus puertos buques que enarbolen la "bandera ilegal de las Islas Malvinas". La decisión también implica que los gobiernos firmantes informarán a la Argentina sobre el movimiento de buques hidrocarburíferos que se dirijan a las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.

La cumbre, que tiene lugar en la capital de la Guyana británica, Georgetown, había decidido más temprano la decisión de prorrogar la elección del reemplazante del fallecido secretario general de la organización, Néstor Kirchner, hasta la Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata, que se desarrollará el 3 y el 4 de diciembre.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...