lunes, 29 de noviembre de 2010

Ensanchan la avenida Paseo Colón

En la avenida Paseo Colón y Brasil, las obras permiten una mejor circulación vehicular.
Foto LA NACION / Maxie Amena.

El gobierno porteño habilitó la obra de ensanche de la avenida Paseo Colón, entre Brasil y Juan de Garay, que permitirá agilizar el tránsito en esa intersección, vía de empalme con la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Los trabajos sumaron dos nuevos carriles en sentido hacia el Sur, y una dársena para colectivos en la mano con sentido hacia el centro. En las horas pico circulan por esa zona unos 700 vehículos por hora, según estimaciones oficiales.

"Estas obras se construyeron para facilitar la maniobra a quienes se desvían para tomar la autopista hacia La Plata. Allí se producía un nudo, porque quedaban ocupados dos carriles. Durante estos primeros días, advertimos que está funcionando muy bien", indicó el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain.

La obra, que estuvo a cargo de la empresa estatal Autopistas Urbanas SA (AUSA), demandó unos dos millones de pesos. Según el detalle de la empresa, se realizaron 2000 m2 nuevos de pavimento, se construyeron 1900 m2 de veredas y se agregó parquización y columnas de alumbrado.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...