miércoles, 17 de noviembre de 2010

Embraer cierra financiamiento de aeronaves con china Avic

La fabricante de aviones brasileña Embraer acordó un memorando de entendimiento con Avic Leasing relativo al financiamiento y leasing de aeronaves. El acuerdo puede alcanzar u$s 1.500 millones en los próximos cinco años, según una nota divulgada este miércoles.

En el documento consta que Avic Leasing es una empresa financiera de Aviation Industry Corporation of China (Avic) y una de las primeras empresas chinas de leasing que obtuvo autorización para operar por parte del Ministerio de Comercio de China.

La información fue divulgada durante una rueda de prensa en la octava Exhibición Internacional Aeroespacial y de Aviación de China (Airshow China 2010), que transcurre hasta el 21 de noviembre en la ciudad de Zhuhai, en la provincia china de Guangdong.

Embraer espera una demanda de 950 nuevos jet regionales en China en los próximos 20 años, de los cuales 425 aparatos de 61 a 90 asientos y 505 con 91 a 120 asientos. “La economía china crece a grandes pasos y alimenta el desarrollo del mercado de aviación regional, que genera grandes oportunidades para empresas de la industria de aviación”, dijo Guan Dongyuan, presidente de Embraer China. (Juliana Cardoso / Valor)

Fuente: Cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...