miércoles, 3 de noviembre de 2010

El avión T-90 Calima colombiano cumple su papel

El primer vuelo del nuevo avión de entrenamiento básico de la Fuerza Aérea Colombiana se cumplió con todas las expectativas previstas. La versión fabricada en Colombia corresponde a la Synergy, diseñada sobre el Lancair Legacy FG. Está propulsado por el nuevo motor Lycoming IO-390 de 210Hp. Serán producidos en total 25 aeronaves que reemplazaran los T-34 y T-41 Mescalero.
Los trabajos se realizan en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento en el Municipio de Madrid, Departamento de Cundinamarca. En el mediano plazo se espera desarrollar la versión de Plataforma de Inteligencia y otra de Reconocimiento armado.

Fuente: Defensa.com

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a las gloriosas fuerzas militares de la patria Colombiana

    ResponderEliminar
  2. SERGIO OSORIO FERNANDEZ, ABOGADO EXPERTO EN EXTRADICION COLOMBIA taoman114@gmail.com , FELICITO A LA GLORIOSA FUERZA AÈREA COLOMBIANA, EJEMPLO PARA EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por nuestra FAC, sigan adelante, se puede hacer mas, con el tiempo Ustedes harán aviones cazabombarderos, eso es seguro ustedes son capaces.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...