lunes, 6 de septiembre de 2010

Perú quiere tropas de los EEUU para la lucha contra el narcotráfico

Lo dijo el presidente Alan García, en una entrevista con la señal de noticias CNN en español. También criticó que sólo den recursos a Colombia
Crédito Foto: AP

"En todos los temas que sean humanos y universales, yo no hago cuestión de soberanías y patriotismo. Es decir, si los norteamericanos quisieran poner tropas de entrenamiento, como tienen helicópteros y entrenadores de satélite y de comunicaciones aquí, en buena hora", señaló Alán García. Durante una entrevista con la cadena CNN, el mandatario peruano reclamó a Barack Obama una mayor ayuda económica en el campo del narcotráfico, problema que, según él, “no sólo incluye a los países productores sino también a los consumidores”.

La entrevista será emitida por completo el martes, en la versión española de la cadena de noticias, durante la cual García aborda la lucha contra las drogas, publicó el diario El Universal. "Yo dije una vez al presidente Obama: la culpa es suya porque usted ha puesto todo el dinero en Colombia con el Plan Colombia, mientras en el Perú ha puesto cero”, cuestionó Alan García.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...