miércoles, 4 de agosto de 2010

El Tour de Francia podría organizarse en la Argentina en 2011

Con el éxito del Rally Dakar, el Ministerio de Turismo de la Nación inició tratativas para traerlo en julio antes de la realización de ese gran evento del ciclismo mundial en Europa en julio
El ministro Enrique Meyer precisó que sería una serie similar a la que los organizadores, la firma Amaury Sport Organisation, ya realizan en otros países , más acotada que la competencia principal.
Y aunque aún no está definidala ruta de los ciclistas, se evalúan alternativas en la provincia de Buenos Aires que podrían ser de Tandil o Pinamar a Mar del Plata en una competencia de 200 a 300 ciclistas.

El funcionario destacó que la realización de estos demuestra que el país puede hacer actividades deportivas y que no sería importante sólo por la gran difusión que tiene en Europa, sino también para nosotros mismos, argentinos y sudamericanos, según informa el diario El Cronista. Asimismo, el país se postula junto a la Secretaría de Deportes para realizar el Mundial de Mountain Bike en la Patagonia en Villa La Angostura, San Martín de Los Andes o Bariloche.

Fuente: Infobae.com

1 comentario:

  1. Es increíble como deportes como el ciclismo atraen tantos turistas, realmente es algo de no creer. Yo por mi parte soy capaz de movilizarme a cualquier lado si es por ver algo que me gusta. el año pasado fui a ver un juego de voley a Jujuy, me hospedé en el Hotel vientonorte de Jujuy y me quedé toda una semana aprovechando para conocer la maravilla. el deporte te lleva y te hacer visitar lugares únicos, como lo que pasó con Sudafrica.
    Meli

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...