martes, 20 de julio de 2010

LAN comprará cincuenta Airbus A320

La aerolínea chilena LAN dijo hoy que comprará 50 aviones Airbus A320 de corto alcance, valorados en unos 4150 millones de dólares, para sumarlos a su flota regional. LAN, una de las mayores líneas de América latina, dijo que las aeronaves se incorporarán entre 2012 y el 2016 para rutas regionales y domésticas. "Los aviones están valorados en aproximadamente 4150 millones de dólares de acuerdo a su precio de lista", informó LAN en un comunicado.


En tanto, el constructor aeronáutico brasileño Embraer desembarcó con fuerza en el salón de Farnborough (Gran Bretaña) al obtener encargos de 160 aviones por un monto total estimado de 5800 millones de dólares en dos contratos que refuerzan su posición detrás de Boeing y Airbus. La compañía aérea británica Flybe anunció que encargó a Embraer 140 aparatos en un contrato de un valor potencial total de 5000 millones de dólares, mientras que el grupo norteamericano de alquiler de aviones Air Lease Corporation (ALC) le encargó 20 aeronaves por unos 800 millones, según el fabricante brasileño.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...