viernes, 25 de junio de 2010

Aerolíneas abre una ruta que unirá Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche

Se llamará “Corredor Norte” y tendrá cuatro frecuencias por semana.
Aerolíneas Argentinas comenzará a operar una nueva ruta de cabotaje el 18 de agosto llamada “Corredor Norte”, que partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery y unirá en redondo los destinos de Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche. La nueva modalidad tendrá cuatro frecuencias semanales los días miércoles y sábados. La novedad es que permitirá unir localidades intermedias sin pasar por Buenos Aires.

Las autoridades de Aerolíneas informaron que los vuelos que viajarán en el mismo día hacia Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche saldrán desde Aeroparque a las 8.05 mientras que los que hagan el recorrido inverso (Bariloche-Mendoza-Salta-Iguazú-Aeroparque) despegarán a las 6.15. En la presentación estuvo el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al titular de la compañía, Mariano Recalde, y los secretarios de Turismo de Mendoza y Río Negro, junto a representantes de Misiones y Salta.

Allí se informó que el recorrido aéreo que sigue las agujas del reloj aterrizará en Bariloche a las 8.30 y partirá luego a las 9.10 rumbo a Mendoza, adonde arribará a las 10.50. El mismo avión seguirá a las 11.25 hacia Salta, donde arribará a las 13.15. Volverá a salir hacia Iguazú a las 13.50. El arribo a este destino está previsto para las 15.40 y desde allí partirá a las 16.20 para finalizar los vuelos en el Aeroparque metropolitano a las 18.10.

A la inversa, el vuelo que saldrá hacia el Norte, llegará a Iguazú a las 09.50 y de allí partirá a las 10.30 rumbo a Salta. Arribará a esa ciudad a las 12.20, para volver a salir a las 12.55 rumbo a Mendoza. A esta ciudad, los pasajeros llegarán a las 14.40, para despegar con destino a Bariloche a las 15.15, con hora de arribo a las 16,55. Los vuelos retornarán a Buenos Aires a las 17.25 para arribar al Aeroparque Jorge Newbery a las 19.40. En la presentación también asistieron representantes de la industria turística.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...