jueves, 15 de abril de 2010

Sentidos design, un lujo en diseño de helicópteros

Sentidos design fue creado por Indalecio Sabbioni, Diseñador Industrial de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (2001). Es un pequeño equipo multidisciplinario de Diseño e Innovación orientado al diseño y desarrollo de Productos, Consultoría y Comunicación. Nuestro desafío es brindar “herramientas” que adoptadas por las personas, inicien cambios positivos en la sociedad.

Ha ganado su experiencia participando en varios proyectos propios y en empresas. Entre otros: el diseño de un vehículo para personas con discapacidad, un motor GNC, diseño de packaging, diversos trabajos de modelado 3d y renders para el país y el exterior, y en el diseño de helicópteros Cicaré. Diseños argentinos para helicopteros argentinos. Son ejemplo para nuestro país.
Fuente: http://www.sentidosdesign.com/gallery_grafica_productos.html

2 comentarios:

  1. A las primeras dos fotos, las vi ántes, pero que lindo que queda el tercero mas lejano, con pintura motivo de la Cruz Roja, el CH-14, CH-16, merecen que se construyan.-

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo. Esperemos que se construyan. Despeguemos por favor.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...