lunes, 12 de abril de 2010

Lanzamiento del Helicóptero Monoplaza Cicaré CH-7B

Cicaré S. A., una empresa argentina con una larga historia en el desarrollo de helicópteros está presentando uno de sus últimos productos en alas rotativas. Se trata del helicóptero monoplaza Cicaré CH-7 B desarrollado a partir de las células del CH-6 y CH-7 Ángel ampliamente conocidos a nivel mundial.
Cicaré puso en el CH-7 B toda su experiencia para generar un producto que incluye novedades como la incorporación del motor Rotax 912S de 100 HP como planta motriz. En el CH-7 B se puede ver un rediseño de la cabina con mayor amplitud para comodidad del piloto y el uso de materiales compuestos en las palas del mismo. Con un peso vacio de 250 kg el CH-7 B puede despegar con hasta 430 kg de peso máximo.

La velocidad de crucero es de 150 kph con una autonomía de 2,5 horas. La 29ª Convención en Vuelo de la EAA Argentina es el festival aeronáutico donde el CH-7 B hará su debut acompañado también por el CH-12, un nuevo helicóptero biplaza de uso civil de líneas modernas y diferentes opciones de planta motriz.

Fuente: http://www.cicare.com.ar/ - Infoavion.com.ar

3 comentarios:

  1. seria un buen reemplazo del lama

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver, el Lama es exclusivamente un helicóptero para operar en alta montaña o grandes alturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. quisiera hacer un curso de copteros omo puedo hacer para anotarme.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...