viernes, 9 de abril de 2010

La Policía de Colombia elige la funda Blackhawk SERPA Nivel 3 para sus armas cortas

Por Redacción Armas.es
La Policía Nacional de Colombia ha escogido la funda de pistola Blackhawk SERPA Nivel 3 para portar sus armas cortas de servicio. Según ha manifestado el responsable de armamento Lt. Coronel Alexander Tapiero, detrás de la elección de esta funda Blackhawk está la seguridad y calidad superior que tiene y que la hacen idónea en el siglo XXI para cualquier situación, por muy dura que sea.
El diseño único de esta funda para pistolas permite olvidarse de las anticuadas trabillas y tiras que frenan el desenfunde y complican el re-enfunde, así como de los botones y palancas que obligan a modificar la posición natural de la mano al desenfundar.La tecnología patentada SERPA de Auto Bloqueo engancha el guardamontes al enfundar la pistola y no lo suelta hasta que uno quiere. El desenganche se realiza con el movimiento natural de desenfunde, con el dedo índice a lo largo de la funda.

En la funda SERPA Nivel 3, la capucha se abre rápidamente con el pulgar en el movimiento natural de empuñar el arma. La capucha añade un nivel de retención extra y no puede cerrarse accidentalmente mientras el arma esté fuera de la funda. Además, si las circunstancias obligan a enfundar el arma con premura, el sistema SERPA por sí mismo bloquea el arma para correr y saltar con la seguridad de no perder la pistola.
Características de la tecnología SERPA:
- Diseño ergonómico- Hecha a medida para cada modelo de pistola
- Refuerza la posición correcta de la mano en el desenfunde aumentando la seguridad
- Adiestramiento uniforme
- Refuerza el correcto empuñamiento
- La posición de bloqueo automático refuerza la posición del dedo en el armazón
- Todas las plataformas usan la misma técnica de desenfunde
- Múltiples niveles de seguridad (Nivel II y Nivel III)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...