viernes, 9 de abril de 2010

Día de las Tropas de Cohetería y Artillería de Rusia

Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio.

Fotos desde Rusia, disfrutenlas:
1945. Artillería soviética ataca las posiciones del enemigo durante uno de los combates de la Gran Guerra Patria (1941-1945)
Misiles antiaéreos en la parada militar celebrada en la Plaza Roja con motivo del 20º aniversario de la Victoria sobre las tropas nazis (1965)
Artilleros del 40º Ejército soviético atacan las posiciones del enemigo en el distrito de Pagman, cerca de Kabul (Afganistán, 1988)

Pieza de artillería Shilka durante los ejercicios en la Región Militar de Siberia (2004)
El sistema de misiles S-300V
Sistema de misiles de medio alcance RSD-10 Pioner (SS-20, según denominación de la OTAN). El cohete portaba tres ojivas de reentrada múltiple y de guiado individual de 150 kilotones cada una. El sistema fue retirado del servicio operacional en virtud del Tratado de Eliminación de misiles de Alcance Medio y Más Corto (Tratado INF). Un sistema RSD-10 Pioner se exhibe actualmente en el museo del polígono de Kapustin Yar, en la provincia de Arjánguelsk.
Sistema de misiles antibuques Redut
El presidente ruso Dmitri Medvédev en el cosmódromo de Plesetsk minutos antes del lanzamiento de un misil balístico intercontinental
Puesto de control de la dotación de las Tropas Coheteriles Estratégicas en la localidad de Balabánovo
El sistema de misiles tácticos tierra-tierra "Iskander-E"
Reconstrucción histórico-militar con motivo del bicentenario de la famosa batalla entre el Ejército ruso y las tropas de Napoleón, en las cercanías de Friedland

Fuente: http://sp.rian.ru/photolents/20081119/118391678.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...