viernes, 12 de febrero de 2010

Por el Bicentenario, la Ciudad restaurará 200 monumentos

Comenzó el miércoles pasado el operativo de limpieza. El primero fue la estatua del general Alvear, en el barrio de Recoleta. Se forman grupos de vecinos para ayudar al mantenimiento
Crédito: Charly Diaz Azcué
Con la restauración del monumento al general Alvear ubicado en la Avenida del Libertador al 1.200, el gobierno porteño anunció según informa el diario La Nación que recuperará 200 monumentos de la Ciudad de Buenos Aires como parte de la celebración del Bicentenario.El grupo de trabajo encargado de la restauración, utiliza técnicas de arenado a distancia a baja presión además de productos especiales para su cepillado.

Asimismo para colaborar, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño está formando a un grupo de vecinos para ayudar a su mantenimiento mientras que el el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, invitó a los vecinos que informen a las autoridades sobre la existencia de roturas, pintadas u otros hechos de vandalismo en monumentos y obras artísticas.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...