domingo, 21 de febrero de 2010

Hackearon el Pelguin News

El diario malvinense On-Line, fue hackeado en las ultimas horas aparentemente por hackers argentinos.
Se le incorporó la siguiente información:

Malvinas Argentinas

Son Argentinas por:
* Herencia, las heredamos de España y de su Virreynato del Río de la Plata
* Por ubicación geográfica: Argentina es el país más próximo
* Historia: pues el descubrimiento ofrece vertientes desde Américo Vespucio hasta Magallanes y otros navegantes españoles.
* Jurídicción: por adjudicación papal a España, admitida por las potencias de la cristiandad y por la breve colonización francesa, cuyo desalojo por España se realizó en la plena comprensión del derecho
*Por razones administrativas: porque España estableció una pequeña y próspera colonia y porque sus derechos, tras la Revolución de Mayo de 1810, fueron transmitidos a su sucesora, la República Argentina.
* Y porque son parte de la plataforma continental submarina y del subsuelo argentino.
* Aparte los primeros niños verdaderamente ''malvinenses'' (nacidos en las Malvinas) son/eran argentinos

¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!

Fuente: http://img18.imageshack.us/img18/4458/12312415.png

10 comentarios:

  1. Que no jodan estos PIRATAS, porque esto es solo el COMIENZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Los chinos pueden "hackear" impunemente, veremos ahora las quejas de los piratas (no, los informáticos no, los de verdad) ante esta protesta.

    ResponderEliminar
  3. Una guerra se libra en todos los frentes. En un mundo tan informatizado, este es uno.

    ResponderEliminar
  4. Quando do processo da substituição dos caças Tornado F3 pelos Typhoon ocorrida entre Setembro e Outubro de 2009, o governo brasileiro negou autorizações de sobrevôo para os aviões que levariam para as Falklands/Malvinas peças e membros das equipes de apoio para os novos aviões.

    Empregando a rota lhas de Ascenção e com pousos no Rio de Janeiro ou Porto Alegre e depois um longo vôo até a Base de Mount Pleasant, nas ilhas Falklands , os vôos de apoio eram por muitos anos o único meio para receber correio e suprimentos geral..
    Governo Brasileiro Interferiu no Rearmamento das Falklands/Malvinas pelo Governo Inglês

    Mesmo após o início de vôos diretos Argentina- Falklands, os sobrevôos sobre o Brasil permaneceram.

    Porém, as autoridades de Brasília (diplomáticas e militares), consideraram “excessivo” o número de requisições feitas pelos britânicos em apoio à operação de troca dos caças e negaram os sobrevôos solicitados pelos ingleses.

    http://moraisvinna.blogspot.com/2010/02/governo-brasileiro-interferiu-no.html

    ResponderEliminar
  5. CREIO QUE AMERICA DO SUL "ARGENTINOS" PRECISAM APRENDER COM OS "TALIBANS" COMO SE LUTA COM O YANKES E SEUS FILHOTES.
    ELES FAZEM UMA GUERRA INJUSTA E QUEREM UMA LUTA JUSTA. ONDE ESTÃO OS "CAMICASES" AREGENTINOS? ATAQUEM ELES, INFERNEZEM A VIDA DELES.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jaö, precisamente "ÉSO" , (que vos dijiste) "ÉS" lo que quieren "ELLOS" que los argentinnos que quedan con un sentimiento de pertenencia a la PATRIA, dejen sus vidas inútiles, pués no te quepa duda, que se luchará dedicando la vida y NÓ ENTRAGANDOSELA A ELLOS. La lucha que vos planteás es una rápida entrada a la muerte no lo quiero para mi, ni para nadie. Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Sr. JAVIER NÃO ME ENTENDEU. FALEI DE DAREM MUITA DOR DE CABEÇA PRA ELES. NÃO NUMA GUERRA CONVENCIONAL.
    ELES PRECISAM SENTIR ALGO, SE NÃO DÁ PRA BATER NA CARA, QUE SE BATA POR TRAS.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Jaö: Si le comprendo, y aúnque he observado muy poco por cierto, el tipo de guerra que se está dando en Oriente Próximo, y no me gusta ningúin tipo de enfrentamiento bélico, EE.UU. la denomina como guerra asimétrica, ya que Oriente Próximo (Afagnistán, Hézbola, Hámas.) , no dispone del aparato bélico de los grandes de Occidente, ni de los grandes de Asia, pero si se contienen en una unidad étnica, cultural, y tradicional, por lo que su organización va más allá del dinero de por medio. (Sin mencionar su religión ya que sería para mí mucho mas difícil de explicarme) Es por ello que pueden organizarse de esa manera. De todas maneras, nuestro doctrina militar se apoya en cierto aparato bélico, y para guerra convencional, muy débil en la actualidad desgraciadamente para nuestra "DEFENSA" (dije). NÓ así para guerra de guerrilla. Y DE TODAS MANERAS YO ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER ENFRENTAMIENTO BÉLICO, YA SEA LA CONVENCIONAL, LA GUERRILLA, ó -terrorismo- palabra de por cierto repulsiva, etc. Es por ello que adhiero a nuestro derecho por la integridad de nuestro territorio; Con una LUCHA INTELIGENTE. Y NÓ BELICA.Una lucha inteligente, tiene muchas mas razones, que un enfrentamiento bélico, y por cierto, nos deja a voluntad para que vivámos nuestra vida, con el uso de nuestra propia inteligencia. Sin perder la organización y el sentido de pertenencia a nuestra nación. Claro, esto no se obtiene de un día para otro.Saludos.-

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...