sábado, 19 de diciembre de 2009

Smith & Wesson M&P 15-22: Esta nueva versión del AR-15 en calibre .22lr llega a España

Las armerías españolas ya tienen a la venta las nuevas unidades de la carabina Smith & Wesson M&P 15-22, la última versión del clásico AR-15 en calibre .22lr. Su distribución en nuestro país corre a cargo de la empresa Borchers, SA, quien ya está suministrando las primeras unidades a las principales armerías del territorio nacional.
El M&P 15-22 de Smith & Wesson es una carabina semiautomática del calibre .22lr que se alimenta con cargadores extraíbles con capacidad para 25 cartuchos. Tanto sus mecanismos internos de acción como su diseño exterior se asemejan bastante al AR-15 original. De serie, esta carabina se presenta con un acabado en color negro mate y un cañón de 16 pulgadas (40,6cm).

La Smith & Wesson M&P 15-22 también está equipada con una culata retráctil ajustable hasta en seis posiciones. También son regulables su alza y su punto de mira. Por último, esta nueva carabina dispone de varios carriles tácticos tipo Picatinny en la parte superior, inferior y lateral del arma.Según informa Borchers, su distribuidor oficial en España, el precio recomendado de venta de esta Smith & Wesson M&P 15-22 es de 650 euros.
Fuente: Armas.es

1 comentario:

  1. Una lástima que la legislación española sea tan restrictiva en éste asunto.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...