jueves, 17 de diciembre de 2009

Quebró la aerolínea británica que viajaba a las Islas Malvinas

Se trata de la mayor aerolínea de Escocia, Flyglobespan, cuyos vuelos representaban un puente entre el Reino Unido y las islas del Atlántico Sur. Unos 5.000 pasajeros que tenían reservas quedaron varados
Una aerolínea escocesa que realizaba el puente aéreo entre Gran Bretaña y las Islas Malvinas se declaró en quiebra y canceló todos sus vuelos. Se trata de la mayor aerolínea de Escocia, Flyglobespan, contratada por el Ministerio de Defensa británico. Según versiones periodísticas, unos 5000 pasajeros que contaban con reservas para volar fueron afectados.

La compañía en quiebra emplea a 800 personas y el año pasado transportó a un millón y medio de pasajeros en 12.000 vuelos. En octubre del 2008, Flyglobespan comenzó a ejecutar un contrato del Ministerio de Defensa británico para cumplir cuatro vuelos cada quince días entre Gran Bretaña y las Malvinas en un Boeing 767. El puente aéreo partía miércoles y domingos, y retornaba viernes y martes. Los vuelos transportaban fundamentalmente militares y tenían asignados cierto número de lugares para civiles.

Fuente: Infobae.com

1 comentario:

  1. Pero! que lástima! Les conviene bajar el nivel y tener buenas relaciones con Argentina. Pero ellos son ingleseses!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...