lunes, 7 de diciembre de 2009

A pedido de la Corte, Salta tiene un radar móvil contra el narcotráfico

Provisto por el Ministerio de Defensa, Gendarmería contará también con dos avionetas y tres helicópteros para controlar una zona importante en el ingreso de drogas desde Bolivia
Ante un reclamo de la justicia salteña, la Corte Supremo advirtió al ministro de Justicia, Julio Alak que se tomarán todas las medidas necesarias en la frontera norte del país para identificar vuelos clandestinos. Según informa el diario La Nación, Gendarmería instaló una unidad operativa de alta movilidad en Salta para luchar contra el narcotráfico, mientras que el propio Alak, inaugurará hoy la base de operaciones especiales de esa fuerza en la localidad salteña de General Mosconi. Con el radar ya instalado a prueba a fines de octubre pasado en el regimiento del Ejército en Tartagal, y otros medios brindados por el ministerio de Defensa, los gendarmes contarán ahora con una importante movilidad aérea para los procedimientos.

Fuente: Infobae.com

2 comentarios:

  1. Que radar o que tipo de radar és?, él que le envió el Ministerio de Justicia. Se podría saber? Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. El radar es movil tipo AN/TPS44
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...