martes, 8 de diciembre de 2009

Los nuevos vehículos blindados Tigr completarán los arsenales de las tropas aerotransportadas rusas

Los nuevos vehículos blindados Tigr completarán los arsenales de las tropas aerotransportadas rusas en 2010, declaró hoy el general Vladímir Shamánov, Comandante de las Tropas Aerotransportadas de Rusia.
"Las tropas aerotransportadas y las unidades de reconocimiento recibirán la versión modernizada de los vehículos Tigr el año entrante", informó Shamánov. Comentó que los vehículos blindados Tigr fueron sometidos a pruebas en las tropas y los especialistas recomendaron modernizar algunos de sus sistemas.

El general también comunicó que entre un 15 y 20% de los blindados en las Tropas Aerotransportadas rusas será equipado con ruedas para aumentar la movilidad de las tropas.
El vehículo especial blindado GAZ-2330 Tigr se utilizará en operaciones antiterroristas y para transportar tropas. Asimismo servirá para proteger a sus ocupantes de las armas de tiro o artefactos explosivos.

Fuente: RIA Novosti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...