jueves, 31 de diciembre de 2009

"Este Dakar es más duro que el de África"

El manager del equipo Mitsubishi Personal Team manifestó que tener a un piloto local cómo Orly Terranova le da un plus para conseguir el objetivo. El copiloto Pascal Maimon analizó el terreno
El Team Manager del equipo Mitsubishi Personal Team y JMB Stradale Off Road, Dominique Serieys, se mostró confiado en la previa del Dakar Argentina-Chile y comparó esta etapa con la que se corre en África."Orly Terranova, es un muy buen piloto. Completo y rápido. La estrategia del equipo es ir de menos a más, creciendo a lo largo de los días y conservando posibilidades para atacar si se da la oportunidad”, aseguró Dominique Serieys.Y, con la preparación realizada por el equipo y las mejoras que se realizaron en la camioneta, agregó: “El Mitsubishi Racing Lancer es un gran vehiculo, 100% competitivo. Las ventajas que se le dieron a los motores diesel durante los últimos años han sido niveladas con la nueva brida de 34mm”, sostuvo.

Antes de finalizar, destacó a la Argentina cómo "un país excepcional, estamos orgullosos de estar aquí. Siempre el equipo Mitsubishi ha apoyado la idea de correr en Sudamérica. No somos quienes tomamos la decisión (ASO), pero si colaboramos y asesoramos al respecto".Por su lado, Pascal Maimon, copiloto de Orly Terranova, también dejo algunas observaciones en la previa del Rally Dakar Argentina-Chile 2010.

La primera apreciación que tuvo fue sobre el terreno que le tocará atravesar a lo largo de la competencia: “No hay nada que envidiarle a África... Este Dakar es aun más duro y con más diversidad geográfica... Va a ser una carrera muy dura”, sentenció.Y sobre la preparación que hizo con el piloto afirmó: "Orly es un gran piloto. Hemos probado juntos en Marruecos y Villa Gessell. Nos entendemos muy bien", cerró.



Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...