domingo, 27 de diciembre de 2009

El Ciudad construirá una nueva sede corporativa

Será levantada frente a la plaza de Parque Patricios, tendrá unos 20.000 metros cuadrados y un tiempo de obra estimado en menos de dos años. El edificio surgirá de una licitación pública
Forma parte del plan de modernización de la infraestructura de la entidad que contempla, además, la renovación integral de 57 sucursales, se informóoficialmente. Para su realización se convocará a consultoras de primer nivel y a un Jurado de Notables que calificará los proyectos.
La ubicación, según aseveró el titular de la entidad, Federico Sturzenegger, estará "en sintonía con el perfil del proyecto y con el mandato social del Banco: acompañar las políticas públicas de desarrollo económico y territorial de la Ciudad". El terreno -adquirido en noviembre- está ubicado entre las calles Uspallata, Neuquén, Los Patos y Atuel, dentro del nuevo Distrito Tecnológico de Parque Patricios. La actual sede central del Banco Ciudad, que se encuentra en pleno Microcentro, en Sarmiento y Florida, y que recientemente fue declarada de Valor Patrimonial por el gobierno proteño pasará a ser la Casa Matriz tras la inauguración del nuevo establecimiento.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...