domingo, 27 de diciembre de 2009

Airbus coloca 30 aviones A320 a LAN Airlines

Es un pedido histórico de máquinas ecoeficientes. La compañía latinoamericana líder en transporte de pasajeros y de carga firmó la órden de compra. Este compromiso eleva a 100 el total de aviones Airbus incorporados a su flota
Destaca la firma proveedora que junto a la actual flota de LAN formada por aviones A318, A319, A320 y A340-300, la nueva familia A320 cubrirá diferentes rutas de la región desde los hubs de Latinoamérica. Actualmente, LAN da servicio a 65 destinos alrededor del mundo, incluyendo América del Norte, Europa y Pacífico Sur. "Esta inversión asegura el crecimiento futuro de la compañía y reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de la aviación comercial en Latinoamérica así como también con el crecimiento económico y social de los países de la región.

Estos aviones son operados por las mejores líneas aéreas del mundo y cuentan con tecnología de última generación, lo que ha implicado un cambio sustancial en materia de servicio, calidad y comodidad que nos permite ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros", deijo Ignacio Cueto, gerente general de LAN Airlines".“LAN es un cliente de Airbus muy valorado desde 1998. Este nuevo pedido de aviones ecoeficientes de la familia A320 significa un fuerte voto de confianza, y estamos convencidos de que nuestro avión de referencia es un paso adelante en la sólida posición de LAN en el mercado de América Latina ”, comentó John Leahey, Director del Área de Clientes de Airbus. Este pedido histórico consolida nuestra relación en el futuro”

La familia A320 ofrece el más bajo consumo de combustible, emisiones y ruido entre los aviones de su categoría. Airbus invierte más de 100 millones de euros al año en I+D para mantener esta familia de aviones como los más avanzados y eficientes en consumo del mercado de aviones de pasillo único. La ecoeficiente familia A320 es la elección preferida entre las aerolíneas tradicionales, así como entre las aerolíneas del creciente mercado de bajo costo, para el que es el avión de referencia. Con más de 6.000 unidades encargadas y más de 4.000 aviones entregados a más de 300 clientes y operadores, el A318, A319, A320 y A321 son los aviones mejor vendidos en todo el mundo.

Fuente: Infobae.com

1 comentario:

  1. JA,lan esta ordenando mas aviones,mientras AEROLIINEAS todavia esta en la nada con AIRBUS y los A330.
    Y pensar que AEROLINEAS tendria que tener en servicio el A320,pero por un capricho de sus malcriados pilotos eso no pudo ser¡¡¡
    ¿los 30 A320 son en firme?


    SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...