miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nueva ruta de LADE a "El Chalten"

La Comisión de Fomento de El Chaltén, a cargo de la Prof. Susana Oroño, ha asistido el pasado miércoles 28 de Octubre en la ciudad de Comodoro Rivadavia, concretando un proyecto en el que hemos venido trabajando hace tiempo junto a LADE. En esta ocasión y luego de un esfuerzo en conjunto con las localidades de Los Antiguos, El Calafate y Puerto Deseado, se presentó ante la Comunidad de dicha ciudad “Destinos de Patagonia con LADE”, con una disertación propuesta por los titulares de la cartera de turismo de cada localidad.
El mismo permite a aquellos interesados en visitar nuestros destinos, trasladarse con los aviones SAAB 340 con base en esa ciudad petrolera, obteniendo tarifas promociónales en los ticket aéreos y a su vez gozar en cada destino de beneficios que los Prestadores de Servicios locales disponen. Esta presentación se realizó con el acompañamiento y apoyo de la Secretaría de Turismo de Comodoro Rivadavia a cargo de la Sra Ana Stingl y el Bureau de Eventos de Comodoro Rivadavia y las presencias del Sr Intendente Martín Buzzi y el Director General de LADE, Brigadier Luis Alberto Herrera, como así también de Maria Florencia Papaiani, Subsecretaria de Turismo de la Prov de Chubut y Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de la Prov de Santa Cruz.

Existen tarifas aéreas promocionales vigentes a partir del 01 de noviembre de 2009 al 31 de diciembre de 2009, coordinadas con las Secretarías de Turismo de Comodoro Rivadavia - El Calafate - Perito Moreno y Puerto Deseado, sujetas a disponibilidad por cupo de sistema.
Por el circuito propuesto se incorporara Pto Deseado próximamente, o por otras rutas aéreas y frecuencias que posee la compañía en la provincia.

Las frecuencias aéreas planificadas desde Comodoro Rivadavia, para este corredor turístico , enmarcadas en el programa “Destinos de Cordillera con LADE” sugiere partir los días martes desde Comodoro Rivadavia hacia Perito Moreno pernoctando en la ciudad de Los Antiguos 2 noches. Luego el jueves partir desde Perito Moreno hacia El Calafate por un total de 4 noches, pernoctando aquí 3 noches, y la última noche (de estadía en el Parque Nacional Los Glaciares) sea en la localidad de El Chaltén, para regresar a Comodoro Rivadavia el lunes desde el aeropuerto de El Calafate. Los Beneficios otorgados por los prestadores de servicios de El Chaltén y sus contactos respectivos, vigentes para esta promoción, se harán efectivos al momento de presentar el ticket aéreo que compruebe su arribo a la localidad a través de LADE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...