viernes, 30 de octubre de 2009

Nissan revela cómo será su nuevo "auto compacto global"

La automotriz japonesa mostró su esperado modelo en un evento privado en Tokio. Conozca los detalles del flamante Micra, que se venderá en 150 países
Tras la gran expectativa despertada luego de que se dieran a conocer los bocetos a principios de mes, Nissan reveló este jueves los últimos detalles de su próximo modelo, el nuevo Micra.
De acuerdo a la revista británica AutoExpress, que tuvo la oportunidad de ver al próximo "auto compacto global" de la firma en un evento privado en Tokio, así lucirá el esperado Nissan Micra:
Debajo de su redondeada carrocería de cinco puertas se encontrará la nueva Plataforma V (de versátil), que será más ligera y dará más espacio interior que antes. Esta base, además, se utilizará para una futura variante monovolumen (que reemplazará al Nissan Note) y un inédito sedán para los llamados “mercados emergentes”. A pesar de que tendrá un mayor equipamiento en confort y seguridad, el nuevo modelo será 50 kilos más liviano que el Micra antiguo. Según informaron desde latercera.com, esta plataforma también será utilizada por Renault para futuros modelos.
La primera motorización confirmada para el nuevo Micra es un naftero de tres cilindros, que se adosará a una caja automática CVT (variador contínuo) y dispondrá del sistema Start/Stop que apaga el motor de manera automática al detenerse en los semáforos. Esta última versión del Nissan Micra se comenzará a vender en Tailandia en marzo de 2010, para luego expandirse a 150 países.

Fuente: Infobaeprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...