miércoles, 7 de octubre de 2009

Libia define la lista de material bélico que planea comprar a Rusia

Libia ya tiene definida la lista de material bélico que planea comprar a Rusia, comunicó hoy Alexei Mijéev, subdirector de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.

"Libia ya definió la lista del material bélico que proyecta comprar a Rusia y se trata, en primer término, del caza Su-35 de alta maniobrabilidad, el avión militar de instrucción Yak-130, el helicóptero de ataque Ka-52 Alligator y el helicóptero de combate Mi-35", dijo Mijéev.
Comentó que Libia se propone renovar completamente su parque de aviones y helicópteros y que aparte de Rusia también estudia comprar armamento a Francia e Italia.
"Ahora sólo nos queda esperar los resultados del concurso que convocó Libia para adjudicar contratos de suministro de armamento", agregó el subdirector de Rosoboronexport.


Fuente: RIA Novosti

5 comentarios:

  1. Libia seria un buen comprador de sistemas de armas que se fabrican en argentina. Por ejemplo el Pampa AT fase ll,

    ResponderEliminar
  2. Mira, hasta que no se fabrique la nueva versión del Pampa, lamentablemente nuestro avión esta atrasado y no se halla en el nivel tecnologico internacional.
    Este es útil para Argentina, pero es un diseño de los 80s, pensa que pasaron casi 30 años.
    Si Libia, adquiere la familia Sukhoi, se va a decidir por el Yak 130
    Saludos.
    Si deseas agrega tu Mail, para poder comunicarme contigo.
    Jorge Elias

    ResponderEliminar
  3. caza su 25??? no sera su 30??

    ResponderEliminar
  4. no sueñes que el pampa no se lo vendeis a nadie, lo mejor que podeis hacer es cerrar la fabrica de cordoba y dejar de tirar dinero, nadie os va a dejar entrar en el mercado aeronautico.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Juan: Nunca debes generalizar...Primero hay necesidades locales y eso si podemos subsanar con la Fabrica de Aviones, el resto ya se vera.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...