viernes, 2 de octubre de 2009

Indra sumistrará equipamiento al UME

Indra Espacio suministrará a la Unidad Militar de Emergencias tres sistemas de comunicación Sat On The Pause diseñado, desarrollado, montado y entregado tras realizar las pruebas pertinentes. La empresa española ha entregado 17 y se han contratado tres más pendientes de entrega.
El sistema Sat On The Pause es un terminal de comunicaciones por satélite táctico que permite establecer enlaces por satélite en banda X, reservada para las comunicaciones gubernamentales. Está formado también por otros subsistemas (monitorización y control, modem, sistema de emisión y recepción, subsistema de transmisión, documentación, entre otros) El terminal desplegable ha sido diseñado y desarrollado por Indra para responder a las necesidades específicas de la UME, que requiere un sistema capaz de asegurar las comunicaciones en situaciones de crisis o catástrofes, en las que los satélites comerciales y las comunicaciones civiles suelen en ocasiones colapsarse.

El subsistema de antena va instalado junto con el resto de los equipos y subsistemas que componen el terminal, en los vehículos de tipo León. Las antenas son del tipo Drive Away motorizadas y desplegables automáticamente. Según la UME, las estaciones León disponen de comunicaciones radio en banda, aeronáutica, ciudadana TETRA y TETRAPOL. Y militar en PRG$ y TR3700. También por medio de los satélites INMARSAT, THURAYA y militar SPAINSAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...