domingo, 13 de septiembre de 2009

Beretta PX4 Storm, la pistola de la nueva Policia Metropolitana

La Beretta Px4 Storm de 9mm es una pistola semiautomática diseñada para defensa personal y la aplicación de la ley; elegida para la Policia Metropolitana de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. La pistola Px4 Storm adopta un sistema de rotación de la caña de cierre revisado y mejorado en comparación con el que ya se utiliza en los modelos 8000 de Beretta.
Son pistolas semiautomáticas, operadas por retroceso y con sistema locked breech. Estas pistolas usan un raro sistema rotatorio de bloqueo del cañón, en el cual el cañón rota con el retroceso para desbloquearse de la corredera. El movimiento de rotación del cañón está controlado por un pasador en su parte inferior, que sigue la guía de la leva hacia una inserción de acero en el bastidor. Para disminuir el retroceso y la fatiga del bastidor, la inserción está montada en el muelle de retroceso y está amortiguada. El bastidor está hecho de una aleación ligera de aluminio. El uso de polímeros reforzados de inserciones de acero, con un grupo de activación modular, adjuntando plenamente los dispositivos, un rail Picatinny en la barbilla, y opciones para cambiar el mango para el acceso son un cambio radical de diseños anteriores Beretta.

Especificaciones:
Tipo: Pistola semi-automática
Origen: Italia
Estado: En servicio
Operador: Policía Montada del Canadá
Fabricante: Beretta
Variantes: Tipo F, tipo G, SD Tipo F, sub compactos
Longitud: 192 mm, 209 mm (SD F)
Longitud del cañón: 102 mm, 115 mm (SD F)
Calibre: 9x19, 9x21 IMI, .40 S&W, .45 ACP 9x19, 9x21 IMI, .40 S & W, .45 ACP

Fuente: Wikipedia

17 comentarios:

  1. Desde luego se aleja mucho de los diseños de Beretta desde la II Guerra Mundial. Espero que hagan un seguimiento del rendimiento en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. ¿Beretta PX4 ? Horrible diseño... Además de todo costó carísima. Podrían haber elegido a nuestra pistola FM M95 cal 9mm o la pistola FM MO2AR (buen precio, super confiable, repuestos económicos etc).

    ResponderEliminar
  3. En varias oportunidades he escuchado que se traban, requieren un mtto. mas exaustivo, me refiero a esto por el sistema de cierre el cual involucra un cuarto de giro del barril, (cañon), pero en verdad no he visto ninguna con mis propios ojos

    ResponderEliminar
  4. PREFERIBLE LA GLOCK!!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece una pistola exelente,ya que se puede atinar.mejor que muchas otras y mucho mas segura

    ResponderEliminar
  6. Pistola muy buena no lo digo porque me lo dijeron lo digo porque tengo una no importa el precio si es buena tomemos en cuenta que no es un juguete, es la vida que está en juego ahora si quieren le dibujan unas flores para que se vea bonita

    ResponderEliminar
  7. todos los departamentos de policia que han usado Beretta las han cambiado luego de darse cuenta que no es una pistola "policial". Las dos marcas mas comunes son Glock y Sig Sauer. Nosotros tenemos Sig Sauer P226 Dak. Pistola super robusta e ideal para el trabajo. Es la misma que usa los Navy Seals u otros grupos tacticos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una y es de lo mejor...

    ResponderEliminar
  9. la Beretta Px4 Storm tiene un diseño horrible... la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires debería comprar pistolas Bersa Thunder Pro calibre 9mm. Estas pistolas tienen garantía de por vida, se fabrica en el país y su fábrica se encuentra a unos pocos kilómetros de distancia de la Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  10. La PX4 es una excelente arma y no lo digo yo , tengo una, es de avanzada tecnología, aquí saben quién es Beretta ? Parece que no!. 500 tiros seguidos sin interrupciones.

    ResponderEliminar
  11. Por otra parte veo que algunos tratando de sonar muy expertos, dicen "algunos departamentos ya la cambiaron" lo cual es falso. El cañon giratorio es el mejor construido hasta la fecha, La policía Canadiense Montada como la de frontera la utiliza así como la Unidad especial Mejicana, tiene alto prestigio en armerias y es considerada como un BMW de las armas modernas. Ya en pleno 2013 sigue ganando adeptos incluso Libia . Tengo varias: Glock, Sig y está Beretta y no tiene nada que envidiar

    ResponderEliminar
  12. Compadre y el otro diciendo que se traba ! Como sí Beretta fuera a construi un arma de peligro para el usuario. Algunos hablan por hablar.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una excelente arma, tengo una y me impresiona su calidad y confiabilidad, nada que envidiar a glock y sig. Creo que quienes hablan mal de ella es porque jamás han probado esta arma.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amigos: Estoy en la diyuntiva de comprar una PX4 Storm; la Glock 19 o una Sig Sauer 250 Compact, esta ultima me la ofrecen nueva a muchisimo menos que las dos anteriores. Tienen algo para comentar de ella??. La quiero para defensa y para tirar en el poligono; no soy experto y va a ser mi primer arma corta. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Te recomiendo para uso personal y para el polígono. A mi parecer la PX4 ,como te digo tengo una Glock y una px4, y prefiero la Beretta ya que su tecnología es muy buena, al disparar tiene mayor certeza de tiro..

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...