martes, 18 de agosto de 2009

Planta rusa exhibirá helicóptero Mi-171 en tres versiones en el Salón MAKS 2009

La planta aeronáutica de Ulan Ude, integrada en el grupo "Helicópteros de Rusia", exhibirá el aparato Mi-171 en tres versiones en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2009 que se desarrollará del 18 al 23 de agosto en la Ciudad Zhukovski, próxima a Moscú, informaron hoy fuentes de la empresa.

La versión multifuncional del aparato está provista de proyectos de exploración, aviónica moderna para operar de noche, dispositivo de desembarco y otros equipos. La versión VIP del helicóptero Mi-171 puede transportar hasta nueve pasajeros en condiciones confortables (telefonía por satélite, equipos multimediáticos, aire acondicionado, cocina y servicio sanitario).
La versión de transporte militar del helicóptero se dota de equipos correspondientes a solicitud del cliente. Fue creada a partir de las experiencias de empleo de helicópteros en acciones de combate en Afganistán y Chechenia. La planta de Ulan Ude fabrica aviones Su-25 (Su-39, versión de exportación) y helicópteros Mi-171, versión modernizada del Mi-8.

Creado en 1993, el salón MAKS, principal exposición rusa de los últimos adelantos de ingeniería aeronáutica y espacial tanto civil como militar, se celebra cada dos años en la Ciudad Zhukovski próxima a Moscú. En el MAKS 2009 participarán 711 compañías, incluidas 465 rusas. Los organizadores del Salón esperan a más de medio millón de visitantes en esa muestra que tendrá lugar del 18 al 23 de agosto.

Fuente: RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...