sábado, 15 de agosto de 2009

GM venderá los Wuling chinos en Sudamérica

La división de vehículos comerciales de General Motors firmó un acuerdo con la marca china Wuling para comercializar sus utilitarios en Sudamérica, Medio Oriente y África del norte bajo la marca Chevrolet.
Según el contrato, los modelos Wuling N200 y N300 (versión Sunshine, en la foto) serán vendidos en estos mercados mediante las redes de concesionarios de GM. El acuerdo forma parte de la alianza SAIC-GM-Wuling, que une a los gigantes automotrices de China y Detroit."Esto es un ejemplo importante de cómo la nueva General Motors Company está apalancando nuestros recursos globales a nivel local", dijo Kevin Wale, presidente y director gerente de las operaciones de GM en China, en declaraciones a la agencia Reuters.

Desde hace un año, los Wuling ya están presentes en algunos mercados sudamericanos como Perú. Los modelos N200 y N300 tienen motores de baja cilindrada y se ofrecen con varias combinaciones de carrocerías: caja de carga, furgón y minibús para hasta ocho pasajeros. Este acuerdo de comercialización con Wuling es el primero que se conoce desde que las divisiones de Sudamérica de General Motors quedaran bajo la órbita de GM en Shangai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...