miércoles, 26 de agosto de 2009

El Ejército Indio adquiere misiles israelies antiaéreos Spyder

El Ejército Indio pronto tendrá nuevos medios para defender sus tropas y tanques de amenazas aéreas. El consejo de adquisición para la defensa, dirigido por el ministro de defensa, AK Anthony, junto con los tres jefes de las Fuerzas Armadas, acordó firmar un contrato multimillonario para la compra de misiles antiaéreos israelíes Spyder. El consejo despejó rápidamente las dudas presentadas para adquirir los misiles superficie-aire para el ejército de Israelí Aircraft Industries y Rafael. Este misil ayudará a proteger los tanques y los vehículos armados de la India contra el ataque aéreo enemigo.
El Spyder es un sistema de misil superficie-aire de reacción rápida capaz de adquirir y derribar aviones que vuelen a baja altura, helicópteros, vehículos aéreos sin tripulación, UAV y municiones guiadas de precisión. El sistema Spyder tiene capacidad de adquirir blancos en un radio de 360 grados y los misiles se pueden lanzar en menos de cinco segundos después de que una blanco se adquiere. El alcance del Spyder es desde menos de 1 kilómetro a más de 35 kilómetros y en altitudes de un mínimo de 20 metros a un máximo de 9 kilómetros. El sistema es capaz de disparar a blancos múltiples y se puede operar en cualquier condición meteorológica tanto de dia como de noche.

Foto: Credito Rafael
Fuente: Espejo Aeronáutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...