miércoles, 17 de junio de 2009

Conociendo la moto Zanella ZTT 200 MOTARD

Zanella lanza al mercado argentino la nueva versión de la ZTT 200 MOTARD, la mejor moto para circular por calles y rutas.
Con las mismas características técnicas que su modelo anterior, la nueva ZTT 200 MOTARD se presenta con un renovado diseño que la muestra aún más atractiva y moderna. Los cambios corresponden a una mejora en la calidad de sus plásticos, incorporación de baterías de calidad Premium marca “YUASA”, barrales de suspensión y plástico protector de suspensión delantera en color negro. En ésta versión se introduce el color naranja.

Su motor de 200 c.c. (4tiempos) implica no tener que realizar mezcla de combustible con aceite, lograr un menor consumo y mayor durabilidad, equipado con balanceador lo que le otorga una menor vibración del chasis y un mayor confort de manejo. Posee arranque eléctrico y por patada, llantas de rayos con frenos delantero y trasero de disco hidráulico ventilado con (ABS) incorporado. Suspensión delantera con Horquilla invertida y un instrumental completo con indicador de velocidad, combustible y testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...