martes, 14 de abril de 2009

Sistema de misiles antiaéreos Sosna-r

Según la oficina de diseño Nudelman Precision Bureau el desarrollo del sistema de misiles antiaéreos guiados por láser SOSNA-R está casi completo.

El sistema comprende un MT-LB modernizado, con una torre que dispone de doce misiles SOSNA-R (9M337) guiados por láser listos para el lanzamiento.Entre los dos lanzadores de misiles se sitúan dos conjuntos electro-ópticos para adquisición, seguimiento y señalización láser, que se pueden emplear en cualquier condición meteorológica.

Un sistema de detección automática de blancos también ha sido instalada.Una vez un blanco ha sido confirmado como hostil es seguido de manera automático y el misil de dos etapas propulsado por combustible sólido SOSNA-R es lanzado cuando se encuentre dentro del blanco. Durante la primera etapa de su vuelo el misil es radio guiado, después el cohete se desprende y la cabeza es guiada hasta el blanco por un laser. La información inicial sobre el blanco también se puede recibir de un sistema externo como un radar de vigilancia.

Fuente: El Tirador Solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...