lunes, 20 de abril de 2009

Nuevos 5 años para los helicópteros Kiowa Warriors

La detención del programa del helicóptero ARH-70A determinó que el Ejército norteamericano decidió recuperar y mejorar al Kiowa Warrior, los ojos de sus desplazamientos. Uno de las más importantes piezas de equipo es montado en su mástil la vista, que fue desarrollado originalmente para detectar las formaciones de tanques soviético.

Las características de las nuevas cámaras avanzadas, infrarrojas y apuntadores láser los hacen excelentes herramientas en la guerra actual y, además, estos helicópteros de tamaño, velocidad y números les han dado un papel muy importante en escenarios de combate urbano.

Los beneficios del campo de batalla montado en el mástil del helicóptero serán intensificados por esa razón DRS Optronics, Inc. de Palm Bay, Florida recibió un nuevo contrato de cinco años de duración que cubrirá las piezas de repuesto, reparaciones y servicios para el mástil de observación del OH-58D a partir de 2009 hasta el 2013.

Fuente: defenseindustrydaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...