miércoles, 1 de abril de 2009

Avanzan las playas de estacionamiento

Distintas comisiones emitieron un despacho a favor de un proyecto para crear un sistema de estacionamientos subterráneos para regular el tránsito. Además dieron dictamen para construir estacionamientos subterráneos para residentes, demandados por los vecinos.

Las comisiones de Obras Públicas, de Tránsito y Transporte y de Presupuesto emitieron ayer un despacho favorable a un proyecto para crear un sistema de establecimientos subterráneos disuasorios, destinado a regular el ingreso de autos particulares en la ciudad. Asimismo dieron dictamen positivo a una iniciativa para construir estacionamientos subterráneos para residentes, demandados por los vecinos.

El primer proyecto prevé playas subterráneas en Cabildo y Manuela Pedraza, Chorroarín y Triunvirato, Roosevelt y Triunvirato, Libertador y Olleros, entre un total de 14 sitios según informa el diario La Nación. El segundo establece un total de 13 estacionamientos vecinales bajo tierra; por ejemplo, en Las Heras y Ayacucho, en Crámer y José Hernández, y bajo el Parque Los Andes, de Chacarita.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...