martes, 3 de marzo de 2009

Los EEUU recomiendan viajar a la Argentina

En la web del Departamento de Estado norteamericano se pude encontrar una sección en donde se destaca el desarrollo y la cooperación argentina con Washington. Además, se muestra perfil completo del país
“La cooperación entre la Argentina y los Estados Unidos incluye en el área de ciencia y tecnología una iniciativa en el campo del espacio exterior, el uso pacífico de la energía nuclear, y medioambiente”, explica un pequeño texto en el inicio de la página online del Departamento de Estado (http://www.state.gov/).

Luego agrega que "en junio de 2007, los Estados Unidos y Argentina actualizaron un acuerdo bilateral sobre aviación civil que permitió aumentar la seguridad y frecuencia de los vuelos entre ambos países, lo que significa un excelente potencial para aumentar los viajes de negocios y el turismo". Asimismo, se puede encontrar una descripción que explica sobre "la belleza natural" de Argentina. "La belleza natural y diversidad del país atraen más de 400 mil turistas norteamericanos y se espera que ese numero se eleve aún más".

"Buenos Aires y otras grandes ciudades cuenta cuentan con un positivo desarrollo de servicios e instalaciones para turistas, incluyendo muchos hoteles de 4 o 5 estrellas", asegura el texto. También agrega que las visitas de turistas norteamericanos "no han sufrido incidentes ligados al delito".Por último, destaca el sistema de salud argentino, al señalar que "Argentina provee un servicio médico para emergencias y no-emergencias libre de todo cargo, para todas las nacionalidades e inmigrantes, sin importar su estatus legal".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...