sábado, 7 de marzo de 2009

Establecen multas para castigar retrasos en la entrega de productos

Así lo determinó ayer la Legislatura porteña mediante una ley. Si vence las fechas de entregas fijadas, las empresas deberán pagar un castigo de un 1% del precio pagado por el consumidor

La Legislatura porteña aprobó ayer una ley que favorece los derechos de los consumidores. La reglamentación establece que empresas y comercios deberán respetar una fecha de entrega de los productos y servicios que ofrecen. De no respetarlas, serán sancionados con multas.
Las multas para los comercios y empresas que no respeten las fechas de entrega deberán pagar una multa de un valor proporcional al 1% del precio cobrado a los consumidores y clientes por cada día de retraso. Los reclamos serán registrados en el CGP Comunal, según la información publicada por el diario Clarín. Esta medida sería una solución a los constantes retrasos de las empresas, por ejemplo, en la entrega de productos como electrodomésticos o en la instalación de servicios como el cable.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...