lunes, 2 de marzo de 2009

Convocan al Consejo Federal de la Producción

Débora Giorgi, ministra de Producción, convocó a todos los ministros del área productiva del país para analizar su situación y proyectos de inversión
Del encuentro, que se realizará a partir de las 9 en el salón Padilla del Ministerio de Economía, participarán también el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont y el titular del ANSES, Amado Boudou, dijeron fuentes del gobierno.

Giorgi explicó que convocó "a las provincias para que nos acerquen las problemáticas que consideren más importantes y le hemos solicitado que nos envíen tres o cuatro proyectos de inversión estratégicos por distrito, para conformar un banco de iniciativas que necesiten financiamiento y que puedan conseguirlo en el marco de la nueva ley de repatriación de capitales".

Cada uno de los proyectos de inversión que aporten las provincias serán complementados y apoyados desde el ministerio y desde otras áreas del Estado nacional para que puedan ser presentados ante entidades financieras puedan aportar dinero. El Consejo Federal promueve la coordinación de las políticas en materia de desarrollo productivo en todo el país, recordó el Ministerio en un comunicado.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...