viernes, 13 de febrero de 2009

Hamas asegura que la tregua será declarada en tres días

La misma será por 18 meses. El acuerdo garantizaría la suspensión del bloqueo israelí a la Franja de Gaza, la reconstrucción de la región y la apertura de los pasos fronterizos

Taher Al Noono, un portavoz de Hamas que actualmente se encuentra en El Cairo junto a una delegación, señaló que se espera que la tregua entre Israel y el movimiento radical islámico sea anunciada en tres días.

A su vez, fuentes que participaron en un encuentro entre representantes del grupo radical palestino y el jefe del servicio secreto egipcio, Omar Suleiman, en El Cairo, afirmaron que las partes en conflicto habían llegado a un acuerdo por una tregua de 18 meses. De todas formas, Israel no se ha declarado al respecto aún.

El acuerdo garantizaría la suspensión del bloqueo israelí a la Franja de Gaza, la reconstrucción de la región y la apertura de los pasos fronterizos, señaló la misma fuente.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...