viernes, 9 de enero de 2009

Viviendas Speed House (Argentina)

La empresa se especializa en la fabricación y venta de Sistemas de Construcciones Modulares. El sistema se denomina Speed House y sus componentes se denominan DC kits. El mismo fue desarrollado por el Arquitecto Daniel Carmuega (Director de la Revista Vivienda) y por un grupo de profesionales que desde 1984 vienen investigando y construyendo viviendas y accesorios de alta calidad en todo el país.
Precio $ 51.800,00 (U$S 17.094,00)
En la actualidad el desarrollo productivo y comercial se lleva a cabo gracias a la Alianza Estratégica de dos empresas: Daniel Carmuega SRL y JD & Partners SRL, la primera especializada en Investigación y Desarrollo y la segunda especializada en Sistemas de Comercialización y Marketing. En ésta Alianza se potencian el valioso know how del Arquitecto Carmuega en Sistemas Constructivos Modulares y la trayectoria y experiencia comercial de Jorge Di Franco, dueño de JD & Partners y actual Director del emprendimiento. El Sistema Speed House se lleva a cabo desde nuestra sede sita en la localidad de Moreno, Buenos Aires, denominada Parque del Constructor. Un predio de 3200 M2 en una ubicación privilegiada sobre el km 35 del Acceso Oeste.
Nuestra especialidad consiste en la Investigación, Desarrollo, Fabricación y Venta de Construcciones Modulares. Éstas Construcciones se caracterizan por su Alta Calidad, Velocidad de Armado y Bajo Costo. Ésto se logra mediante un sistema de construcción industrializada donde se conjugan distintos elementos aptos para la construcción en seco proveniente de empresas líderes de nuestro país.Entre ellos se encuentran Dommarco en la provisión de madera, Oblak en Aberturas, Tigre en conductos, Durlock en placas de yeso, Dupont en aislación hidrófuga, Alumair en aislación térmica, Masisa en placas de refuerzo estructural, Eternit en revestimientos exteriores, Siderar en Chapas, Sinteplast en pinturas, Mapei en adhesivos, Abelson en Sanitarios, etc.
En lo referente a la financiación de nuestras viviendas, las arquitectas del Banco Río evaluaron y aprobaron nuestro sistema constructivo por lo cual dicho Banco otorga una línea de créditos hipotecarios para las viviendas Speed House. Entre nuestros productos podemos encontrar: Viviendas familiares, Cabañas Turísticas, Oficinas, Talleres, Gimnasios, Quinchos, Cocheras, Viveros, Puestos de Vigilancia, Torres Tanque, etc.
Éstos productos se caracterizan por su alta calidad dado que son desarrollados por profesionales de reconocida trayectoria del mercado de la construcción y los insumos utilizados son provistos por las empresas líderes de cada rubro por lo que cuentan con certificados de calidad Iram, normas ISO, CAT (certificado de Aptitud Técnica) y certificaciones específicas de los distintos organismos según el material. Para reforzar nuestra obsesión por la calidad, contamos con el asesoramiento, análisis y control del INTI Maderas cuya sede también fue construída por nosotros con el Sistema Speed House.
Por tratarse de Sistemas Modulares, los productos se arman en nuestros talleres a modo de Autopartes y se llevan a Obra como módulos pre-ensamblados. De ese modo los tiempos de montaje son muy cortos y los usuarios pueden disfrutar de sus productos en tiempos récord. Hoy es factible por ejemplo tener una vivienda o cabaña de altísima calidad fabricada y montada sobre el terreno en 45 días o puede disfrutar de un rico asado armando su bello y robusto quincho en sólo un día. Todos los productos pueden ser montados en obra por nosotros o por el mismo cliente previa asistencia a nuestra escuela: el Instituto de Formación del Constructor, que funciona en las instalaciones del Parque.

La comercialización de nuestros productos se realiza desde nuestra sede en la localidad de Moreno y está abierta a los distintos distribuidores que nos desean representar en las distintas regiones del país. Tanto para los profesionales, constructores o comerciantes, éste sistema les abre una nueva oportunidad de negocio respaldada por la mejor asistencia técnica y comercial de nuestra empresa. Para los usuarios ésta propuesta representa la tan ansiada respuesta a la necesidad de adquirir construcciones nobles de rápido armado a un costo accesible.

1 comentario:

  1. solicito saber si se realizaria una vivienda tipo SANTA MONICA de 34 Mts ,en la localidad de San isidro Dpto Calamuchita Provincia de Córdoba,es distante de la capital Cba. 45 Km ,cual seria el costo de la vivienda con esas caracteristica.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...