viernes, 9 de enero de 2009

Firmaron la adjudicación de una nueva generadora eléctrica en Sauce Viejo

Se firmo el contrato de adjudicación de la central generadora de energía eléctrica a instalarse en la localidad de Sauce Viejo. El acto en Olivos encabezado por la presidenta Cristina Kirchner y será el puntapié para la construcción de la nueva central térmica de 280 MW.
El acto se realizó en Olivos y participó la presidenta Cristina Fernández, el ministro de Planificación Julio De Vido, el presidente de la EPE Daniel Cantalejo y el secretario de Servicios Públicos de la provincia Alejandro Boggiano.

Para la construcción de la central la provincia cedió un terreno que linda con el parque industrial de esa localidad, sobre el que se instalará la central térmica de 280 MW. En términos eléctricos la nueva central duplica la potencia instalada de la Usina Sorrento. Esta central se sumará a la recientemente inaugurada en Timbúes, de 850 MW y a las dos generadoras instaladas en Venado Tuerto y Rafaela actualmente en disponibilidad, de 20 MW de potencia cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...