jueves, 22 de enero de 2009

En China, por leche contaminada hay un condenado a muerte

Ocurrió en China, donde al menos seis niños murieron por ingerir esta bebida alterada con melanina. Otro fue condenado a prisión perpetua
Un tribunal chino sentenció a muerte a un hombre y a cadena perpetua a otro por sus participaciones en la producción y venta de leche contaminada con melamina que mató al menos a seis niños e hizo enfermar a casi 300.000.

Un portavoz judicial anunció las dos primeras sentencias del caso, seguido muy de cerca por ejecutivos, hombres de negocios y autoridades en la ciudad de Shijiazhuang, en el norte del país.
El escándalo de la melamina perjudicó la imagen de los productos fabricados en China después de una serie de casos de fallos de seguridad alimentaria y provocó retiradas de productos lácteos chinos en todo el mundo. La melamina, un compuesto industrial que se usa en plásticos y fertilizantes, fue añadida a la leche para pasar los análisis de contenido de proteínas.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...