jueves, 8 de enero de 2009

De Villiers se quedó con la quinta etapa del Dakar; Street, primero en motos

El equipo Motorsport II llegó primero en 5h 47m 43s a San Rafael. Terranova llegó decimocuarto. Entre las motos, ganó el estadounidense de KTM
Foto: Charly Diaz Azcue
El qatarí Nasser Al-Attiyah (BMW) pasó al frente en la clasificación general del Rally Dakar Argentina-Chile tras sacarle una diferencia de poco más de diez minutos al español Carlos Sainz (Volkswagen), quien lideraba hasta el comienzo de la quinta etapa desarrollada hoy entre Neuquén y San Rafael.En tanto, el sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen) estampó su nombre entre los ganadores de etapas por primera vez en esta competencia y se ubicó segundo en la acumulada al completar los 506 kilómetros cronometrados en 5h 47m 43s.

segundo lugar finalizó al alemán Dieter Depping (Volkswagen), a 2m 18s; y tercero fue el estadounidense Robby Gordon (Hummer), a 4h 12m.La quinta especial fue por demás fructífera para Al-Attiyah, ganador de dos etapas, ya que consiguió desplazar de lo más alto al español Carlos Sainz (Volkswagen), quien descendió al tercer lugar de la acumulada tras sufrir la pérdida de su capot delantero en el último cordón de dunas de este tramo especial.Ahora el qatarí es el líder de la competencia con un registro de 18h 44m 37s, seguido por De Villiers, a 2m 24s; y por Sainz, a 6m 33s.

Orly Terranova terminó en el puesto número 14, con un tiempo de 7h 19 39s y de esta manera quedó en el puesto número 11, a 1h 47 m 17s del puntero. Jonah Street se quedó con la quinta etapa en moto. El estadounidense Jonah Street, con una KTM 690, ganó la quinta etapa en la modalidad motos del Rally Automovilístico Dakar 2009.
Foto: Internet
Street empleó 6h 41m 6s para el tramo de velocidad disputado en esta jornada, sobre 506 kilómetros.En el tramo que unió Neuquén con San Rafael, el holandés Frans Verhoeven fue segundo con tiempo de 6h 46m 59s y el chileno Francisco López tercero, con 6h 48m 40s. Verhoeven y López corren con una KTM 690 Rallie; mientras tanto, los protagonistas de la general son el español Marc Coma, con KTM y 21h 38m 12s de tiempo acumulado y el norteamericano Street. Mientras éste acumula 22h 5m 24s, el francés David Fretigne, con una Yamaha, viene tercero con 22h 17m 21s.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...