viernes, 2 de enero de 2009

Bolivia adquirirá helicópteros y aviones militares para Fuerza Aérea

El comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), general Daniel Salazar, informó hoy que el próximo año su país adquirirá dos helicópteros y seis aviones militares con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN).
Explicó que uno de los helicópteros será utilizado en los viajes del Presidente Evo Morales a diferentes regiones de Bolivia. En la actualidad, emplea un helicóptero prestado por el gobierno de Venezuela. "Tendremos dos helicópteros multipropósito B-3 para viajes del Presidente y tareas de defensa civil, y ayuda humanitaria", agregó. Los helicópteros podrán realizar vuelos en regiones como El Alto, La Paz y Potosí, que están a más de 3.600 metros de altitud.
Respecto a la adquisición de aviones, Salazar ratificó que serán seis aviones L-159 construidos en la República Checa. "Tenemos concluida la evaluación técnica de las negociaciones para recibir los modernos equipos", ratificó a la agencia estatal de noticias ABI.

1 comentario:

  1. esta bien la adquisicion de estos aviones xq lo aviones de la fab esta bien vieos ya era q se actualizen

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...