viernes, 5 de diciembre de 2008

Pistola CZ 85

El CZ 85 es una pistola semi-automática de 9mm Luger. Fabricada en la República Checa por la empresa Zbrojovka. Es una versión actualizada de la CZ 75 que ha hecho ligeros cambios a componentes internos para aumentar la fiabilidad y agregaron un seguro ambidiestro.
Tiene un cañón de 120 mm. Posee un sistema de simple acción o de doble acción. La capacidad del cargador es de 16 proyectiles.
La versión Combat fue diseñada para disciplinas de tiro deportivo, con alza micrométrica y otros elementos especiales

Fuente: Wikipedia (Traducción Desarrollo y Defensa)

9 comentarios:

  1. yo compre una y la conservo jamas me ha defraudado es confiable y ligera. solo podria decir que el empavonado es malo.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores, la probé con una Jericho, y la CZ ganó, tiene mejor compresión de gases y por ende el proyectil sale con mas fuerza y mejor presición, no me cabe la menor duda que es excelente.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber el precio de una yo vivo en guatemala, si fueran tan amables!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo: Desconozco esa información, si me entero de algo te informo.
    Saludos. Feliz 2012
    Jorge Elías

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de guatemala y hase 2 meses compre una cz 85B y pague 10,500.00 Quetzales. Buena Arma

    ResponderEliminar
  6. harold ramirez01 febrero, 2013

    yo soy de Guatemala y hase 2 meses compre una cz 85B y pague 10,500.00 buena Arma

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes yo tengo una cz 75D compact, a esta arma le puede servir el cargador de 15 de la cz75D normal

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches me orientará en donde puedo adquirir repuesto seguro de la corredera lado derecho..
    El mio se me cayo al suelo y se quebró
    Espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches quisiera saber si venden seguro de corredera para cz modelo 85 9mm
    Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...