viernes, 19 de diciembre de 2008

Petrobras logra extensión de concesiones en Neuquén

Seguirá explotando por otros diez años campos de hidrocarburos en Aguada la Arena, Río Neuquén, Veta Escondida y Rincón de Aranda, a través de su filial local.
La petrolera brasileña Petrobras anunció que logró la extensión por diez años de concesiones de explotación en cuatro aéreas de hidrocarburos en la provincia de Neuquén.

La filial argentina de Petrobras señaló en un comunicado que este miércoles el gobierno de Neuquén firmó el decreto que avala las prórrogas por diez años en las concesiones de explotación de Aguada la Arena, Río Neuquén, Veta Escondida y Rincón de Aranda."De manera congruente con el objetivo estratégico de la empresa de crecer en reservas y producción de hidrocarburos, la extensión de plazos acordada posibilitará la realización de nuevos proyectos de producción, como así también la incorporación de reservas", dijo Petrobras Energía.

Los contratos para explotar Río Neuquén, Rincón de Aranda y Veta Escondida vencían en 2017 y el de Aguada la Arena, en 2022.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...